top of page
ImgCompendio2021.png

INTRODUCCIÓN

 

 

Quienes crean una Asociación No Lucrativa para resolver necesidades sociales tienen la capacidad única de imaginar un mundo mejor. No todas las personas poseen esta cualidad. Algunas, incluso, la han suprimido.

 

Aquellos que decidieron materializar sus intenciones a través de una figura asociativa, necesitarán herramientas para que ese proyecto social fructifique y prospere, multiplicando el bienestar a su alrededor.

 

De esta forma nace la Primera Edición del Compendio de los Contratos de una Organización de la Sociedad Civil en México, como una herramienta de trabajo para líderes sociales comprometidos con su causa y dispuestos a caminar felizmente por la ruta del orden, la transparencia y la legalidad.

 

Este Compendio incluye Modelos de Contratos, pero también de Convenios y Políticas de carácter legal, administrativo y organizacional, aplicables a quienes colaboran dentro de una Asociación No Lucrativa. Sus contenidos permitirán ejercer las tareas de gobierno y administración con claridad, transparencia y en apego al marco legal vigente.

 

Esperamos que se convierta en una guía útil para quienes están a cargo de la delicada y noble función de la Representación Legal de una Asociación No Lucrativa en México.

 

Esta publicación tiene un propósito estrictamente informativo y educativo. No debe considerarse un servicio de asesoría legal o profesional para casos concretos.

¡BONO! Este libro electrónico está disponible en PDF y, además, le permitirá descargar todos los Contratos, Convenios y Políticas en versión Word, listos para ser usados por su Organización.

Costo: $1,750.00 M.N.

bottom of page