REGISTROS 2015: DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

May 11, 2015

 

 

 

HERENCIAS CON CAUSA (HCC) es el Directorio Oficial que publica a las Organizaciones No Lucrativas que desean recibir donativos a través de Herencias o Legados en México.

 

Está disponible en todas las Notarías del país, de forma que quienes hacen un testamento puedan seleccionar como beneficiaria a su organización.

 

El proceso legal es supervisado por cada Notario Público, para garantizar la legitimidad de todo el proceso. No dude en registrar a su Organización.

 

 

¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIONES PODRÁN REGISTRARSE?

 

El DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA es un instrumento legal y solo registrará a las organizaciones no lucrativas que cuenten con RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Leer más 

 

 

¿POR QUÉ SURGE EL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA?

 

La donación testamentaria (en efectivo o en especie) es una de las principales fuentes de ingresos de las Organizaciones No Lucrativas en los países desarrollados. 

 

El gobierno mexicano ya promueve masivamente el testamento y esto permitirá a los ciudadanos donar a las Organizaciones No Lucrativas que seleccionen del DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA, movilizando recursos a favor de las mejores causas sociales. Leer más 

 

 

CIERRE DE REGISTROS DIRECTORIO 2015-2016, 30 DE JUNIO 2015

 

CONOZCA LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

AVISO: La versión impresa está disponible en las Notarías. Repórtenos si alguna Notaría no lo tiene.

 

REGISTRO DE ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS EN EL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

 

 

Please reload

BOLETÍN INTERNACIONAL DE OSC. MARZO 2015: DE LA ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA AL EMPRESARIADO SOCIAL: LA TENDENCIA INTERNACIONAL.

May 11, 2015

1/4
Please reload

Nuevos Avisos...