Recursos Internacionales PÚBLICOS para OSC en México

December 7, 2014

RECURSOS INTERNACIONALES PÚBLICOS (GOBIERNOS Y AGENCIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL)

  

Mejor conocidos como Fondos de Cooperación Internacional, permiten la transferencia, recepción e intercambio de recursos, bienes, conocimientos y experiencias educativas, culturales, técnicas, científicas, económicas y financieras entre gobiernos, así como con organismos internacionales, con el propósito de promover el desarrollo humano sustentable (SRE 2014). Ir al sitio de SRE para leer más.

 

CATÁLOGO DE ORGANISMOS Y AGENCIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (SRE)

 

RECURSOS INTERNACIONALES PÚBLICOS (ORGANISMOS MULTILATERALES COMO EL BANCO MUNDIAL, EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, ETC.)    

          

También catalogados como recursos internacionales públicos, provienen de organismos multilaterales en forma de créditos, subsidios y, en las últimas décadas, donativos. Tanto el Banco Mundial como el Interamericano de Desarrollo han incrementado sus actividades de donación hacia causas sociales, abriendo páginas especiales en sus sitios Web para las Organizaciones No Lucrativas de diversos países. 

 

Opciones de apoyo a OSC del Banco Mundial » 

Opciones de apoyo a OSC del BID » 

Otros organismos multilaterales » 

 

 

Recursos adicionales:

Taller: Como elaborar solicitudes de fondos a Organismos Multilaterales

 

 

 

 

Please reload

BOLETÍN INTERNACIONAL DE OSC. MARZO 2015: DE LA ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA AL EMPRESARIADO SOCIAL: LA TENDENCIA INTERNACIONAL.

May 11, 2015

1/4
Please reload

Nuevos Avisos...