REGISTROS 2015: DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

December 7, 2014

 

 

HERENCIAS CON CAUSA (HCC) es el Directorio Oficial que publica a las Organizaciones No Lucrativas que desean recibir donativos a través de Herencias o Legados en México.

 

Está disponible en todas las Notarías del país, de forma que quienes hacen un testamento puedan seleccionar como beneficiaria a su organización.

 

El proceso legal es supervisado por cada Notario Público, para garantizar la legitimidad de todo el proceso. No dude en registrar a su Organización.

 

 

¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIONES PODRÁN REGISTRARSE?

 

El DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA es un instrumento legal y solo registrará a las organizaciones no lucrativas que cuenten con RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Leer más 

 

 

¿POR QUÉ SURGE EL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA?

 

La donación testamentaria (en efectivo o en especie) es una de las principales fuentes de ingresos de las Organizaciones No Lucrativas en los países desarrollados. 

 

El gobierno mexicano ya promueve masivamente el testamento y esto permitirá a los ciudadanos donar a las Organizaciones No Lucrativas que seleccionen del DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA, movilizando recursos a favor de las mejores causas sociales. Leer más 

 

CONOZCA LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

AVISO: La versión impresa está disponible en las Notarías. Repórtenos si alguna Notaría no lo tiene.

 

REGISTRO DE ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS EN EL DIRECTORIO OFICIAL HERENCIAS CON CAUSA

 

Please reload