DIPLOMADO INTERNACIONAL

PROCURACIÓN DE FONDOS INTERNACIONALES

CONTENIDOS

(Acceso restringido a los estudiantes inscritos. Se requiere password).

Estados Unidos dona cada año un promedio de 50,000 millones de dólares a Organizaciones No Lucrativas de diversos países, incluyendo México.  (20 hrs.).

Desde el 25 de septiembre de 2015, los países han adoptado un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo debe alcanzarse en los próximos 15 años. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted. (20 hrs.).

Una gran economía con crecientes niveles de apertura y generosidad hacia causas sociales de sus principales socios, como México. (20 hrs.)

Canadá cuenta con uno de los Sectores de la Sociedad Civil más grande y dinámico en el mundo y su marco legal tan peculiar tiene casos específicos para donativos hacia el extranjero. (20 hrs.).

Las instituciones de la Unión Europea, tanto públicas como privadas, cuentan con una oferta amplia de apoyos para OSC en diversos país, incluyendo México (20 hrs.).

La construcción del perfil de donantes de una organización no es una selección aleatoria. Requiere del uso de herramientas digitales y sistemas de métrica internacional que permitan conocer la trayectoria de donativos de cada institución donante. Solo de esta forma es posible aumentar la probabilidad de éxito en la presentación de proyectos ante diversos donantes. (20 hrs.).

 

Derechos Reservados 2019 © Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles, A.C.

Circuito Calesa 143, Calesa, Querétaro, Qro. 76020.

Tels. 01 (442) 212-6849   |   01 (442) 962-7795   |   01 (442) 388-1091

AVISO DE PRIVACIDAD

  • facebook-square
  • Icono de la aplicación Google +
  • Twitter Square