¡NUEVO!

Listas de Donantes y sus Requisitos a tu E-mail

Logo CERI sin fondo.png

Para apoyar a las Asociaciones en la búsqueda y diversificación de recursos, el CERI lanza el Primer Programa de Prospección de Donantes Internacionales, para enviar CADA MES listas PERSONALIZADAS de Donantes y sus requisitos al correo electrónico de las Asociaciones suscriptoras. 

¿Qué es la Prospección de Donantes?

Es la exploración de posibilidades futuras basada en evidencia o indicios presentes, tradicionalmente usada para el análisis de mercados con herramientas matemáticas.

 

El Área de Prospección del CERI, apoyado en Data Mining (minería o exploración de datos) y Data Analysis (Análisis Cuantitativo y Cualitativo de Datos Masivos), identifica e investiga, entre cientos de miles de Instituciones Donantes Internacionales, a los mejores Prospectos Donantes para el objeto social de cada Asociación.

¿El CERI buscará Donantes en Internet?

No, porque menos del diez por ciento de las Instituciones Donantes Internacionales están en Internet.

El Área de Prospección del CERI, formada por especialistas de México y del Extranjero, analiza datos de la Autoridad Fiscal de cada uno de los 31 países con quienes el CERI tiene firmados Convenios Legales Internacionales. Posteriormente, analiza trayectorias de donativos de cada Institución Donante para establecer donantes adecuados para cada Asociación mexicana.

¿Qué información de cada Donante recibiré en mi correo?

Toda la información que la Institución Donante tenga disponible a través de Declaraciones Fiscales, publicaciones, casos financiados en diferentes países y Bases de Datos Oficiales de Donantes en el país de origen. Incluye al menos: Rubros que financia, Requisitos específicos, Rangos de donativos que otorga, Ejemplos de donativos que ha otorgado, Contacto, Tipos de Donativos, etc.

Mi Asociación es muy pequeña, ¿puede participar?

Para garantizar que todos puedan participar, el esquema de cuotas de recuperación del CERI se ha personalizado. Revise a continuación y reserve su lugar.

PRINCIPIANTE

Dirigido a Asociaciones con un presupuesto anual de $0 a $500,000 pesos.

Incluye 15 Perfiles de Donantes cada mes, que otorguen donativos de $10,000 a $25,000 dólares americanos en las áreas del objeto social de la Asociación suscriptora.

$799 pesos por mes

Si adquiere Contrato Anual recibirá UNA beca para participar gratis en el Módulo "Cómo Solicitar Donativos a E.U.A."

AHORRO: $3,200 M.N.

*Para el siguiente año de suscripción se incluirá el Módulo de la Unión Europea y cada año se renovará el país beneficiario.

INTERMEDIO

Dirigido a Asociaciones con un presupuesto anual mayor a $500,000 y hasta $3,000,000 de pesos.

Incluye 20 Perfiles de Donantes cada mes, que otorguen donativos de $50,000 a $250,000 dólares americanos, en las áreas del objeto social de la Asociación suscriptora.

$2,899 pesos por mes

Si adquiere Contrato Anual recibirá recibirá DOS becas para participar gratis en el Módulo "Cómo Solicitar Donativos a E.U.A."

AHORRO: $6,400 M.N. 

*Para el siguiente año de suscripción se incluirá el Módulo de la Unión Europea y cada año se renovará el país beneficiario.

AVANZADO

Dirigido a Asociaciones con un presupuesto anual mayor a $3,000,000 y hasta $15,000,000 de pesos.

Incluye 30 Perfiles de Donantes cada mes, que otorguen donativos de $250,0000 a $650,000 dólares americanos, en las áreas del objeto social de la Asociación suscriptora.

$4,699 pesos por mes

Si adquiere Contrato Anual recibirá recibirá TRES becas para participar gratis en el Módulo "Cómo Solicitar Donativos a E.U.A."

AHORRO: $9,600 M.N. 

*Para el siguiente año de suscripción se incluirá el Módulo de la Unión Europea y cada año se renovará el país beneficiario.

¿Dónde puedo aprender a Elaborar Solicitudes de Fondos Internacionales?

Seleccione el país de su preferencia en la sección "Talleres Internacionales". Si elige Contrato Anual, recibirá el acceso gratuito a los Talleres correspondientes.